Quienes somos

  • Equipo de Clinica Margen

Quienes somos

El objetivo de la clínica es ofrecer un servicio completo y responsable utilizando equipos y tecnología de vanguardia en el campo de la reproducción asistida humana. 

La excelente formación profesional del equipo de la clínica MAR&Gen ha hecho posible alcanzar logros a nivel mundial, con resultados difíciles de obtener.

MAR&Gen fue creada en 1992 en exclusiva para el tratamiento e investigación de la reproducción asistida humana. Está autorizada y homologada por la Conserjería de Salud de la Junta de Abdalucía, encontrándose en el listado del Registro Nacional de Centros de Reproducción Autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Nuestros conocimientos en el campo de la reproducción asistida se inician en el año 1982, donde se establecen diferentes programas de investigación con el fin de tratar de clarofocar los diferentes problemas de infertilidad femenina y masculina.

Está compuesta por 14 profesionales conocedores perfectos de todo lo referente a reproducción asistida, utilizando técnicas y tratamientos totalmente actuales e innovadores, que conviertes a MAR&Gen en un centro de referencia a nivel nacional e internacional por su alta calidad y profesionalidad.

La clínica MAR&Gen cuenta con una estructura cómoda y completa que permite la realización de todo el proceso de reproducción asistida, creando de esta forma un ambiente agradable y relajado para tratar de disminuir el posible stress generado en estos tipos de tratamientos.

Cuenta con dos secretarías, nacional e internacional, que informan debidamente en español, francés, italiano e inglés a todos los pacientes que lo deseen.

Dispone de 2 consultas completamente dotadas con sala de exploración y 3 despachos.

La zona de reproducción cuenta con un quirófano, prequirófano y laboratorio biológico conectados entre sí para evitar los desplazamientos largos y cambios de temperatura, perjudiciales para los gametos y embriones.

El laboratorio biológico se encuentra compartimentado en tres zonas: Embriología (campanas flujo laminar , microscopios invertidos con micromanipuladores y estufas de cultivo), Espermiología (campana de flujo laminar, microscopio óptico, lupa binocular,estufa y centrífuga) y Criopreservación de gametos (contenedores de almacén de esperma y embriones, criocongelador de células).

La zona de hospitalización cuenta con 6 habitaciones con baños independientes y ambientadas convenientemente para hacer la estancia a los pacientes lo mas cómoda y relajada posible.

Existe zona de recogida de muestras de semen, totalmente aislada del resto de las instalaciones y habilitada con video y bibliografía útil para facilitar al paciente su obtención.

El laboratorio clínico dispone de una amplia gama de técnicas bioquímicas e inmunológicas que hace que el paciente no tenga necesidad de desplazarse a ningún otro centro de análisis. Y además todas las determinaciones analíticas se realizan utilizando las técnicas mas avanzadas, precisas y rápidas que existen en la actualidad.

Cuenta igualmente con un despacho, zona de toma de muestras, un servicio de aseo, una secretaría y sala de espera independientes de la zona clínica.

La zona de archivo de historias clínicas está adaptada a las normas de protección de datos de los pacientes. Un sistema de alarma conectada continuamente con la empresa de seguridad y tres cámaras externas de vigilacia, aseguran un control total de la seguridad de la clínica.

 

Diseño web: Limón Publicidad